Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Estás en:

  1. Inicio
  2. Acerca de LICO

regresar

Acerca de LICO

Comienza el contenido principal

Lico Leasing es la sociedad decana de la actividad de leasing en España, y una de las más importantes sociedades de leasing por volumen de inversión, ocupando siempre un puesto destacado en la actividad del sector y en permanente competencia con los principales grupos bancarios del país.

Productos Lico 

Lico Leasing, presta servicios financieros a profesionales y empresas, especialmente a las PYMES (pequeña y mediana empresa).

Su oferta de productos cubre todas las necesidades financieras que la inversión y el crecimiento demandan en las empresas:

  • Leasing, para activos fijos de explotación (naves industriales, oficinas, locales, maquinaria, elementos de transporte, maquinaria de obra pública, etc.)
  • Factoring y Gestión de Pagos, para las necesidades de circulante ( factoring de las cuentas de clientes o gestión de pagos a proveedores ).
  • Renting, a través de Lico Renting, para el alquiler de bienes productivos.

Para la distribución de su oferta comercial, LICO LEASING cuenta con más de 200 empleados y 27 Sucursales propias, que cubren las principales ciudades españolas en todo el territorio nacional, tanto peninsular como insular.

Además, LICO LEASING cuenta con la fuerza comercial de más de 6.000 Sucursales de las Cajas de Ahorro accionistas del Grupo.

Datos de inscripción

Registro Mercantil de Madrid,  nº 1473 del Tomo 2093 general, sección 3ª, Folio 125, Hoja 12.031

Unipersonalidad: inscripción 1024, Tomo 26309, folio 98, sección 8, hoja M-26371

Inscrita con el num. 4713 en el Registro Especial de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España.

Normativa aplicable

La actividad de la Sociedad está sujeta a la reglamentación vigente para entidades de crédito, regulada por la Ley 26/1988, de 29 de julio, que fue ampliada por la Ley 3/1994, de 14 de abril, permitiendo a los establecimientos financieros de crédito realizar las actividades que quedan establecidas en el artículo 21 de los estatutos, y que son todas las permitidas según determina el artículo 1 del Real Decreto 692/1996, de 26 de abril, que desarrolla la Ley 3/1994, de 14 de abril, antes citada.

Las cuentas de la Sociedad se presentan de acuerdo con los modelos establecidos en la Circular 4/2004, del Banco de España, de 22 de diciembre, modificada por la Circular 6/2008, del Banco de España, de 26 de noviembre, que constituye el desarrollo y adaptación al sector de entidades de crédito españolas de las Normas Internacionales de Información Financiera adoptadas por la Unión Europea.

Localizar el punto de servicio más cercano

Contacto para los medios 

Ofertas

En este momento no hay ofertas destacadas.

Ver todas las ofertas

Fin del contenido principal