Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Estás en:

  1. Inicio
  2. Contacto

regresar

Contacto

Comienza el contenido principal

Contacto telefónico con Servicios Centrales: Tfno. 917 003 600

917 003 600

Horario Lunes a Jueves de 09:00 a 14:30h y de 16:00 a 18:00h; Viernes 09:00 a 15:00h.
Verano: 08:00 a 15:00h.

Dirección Lico Leasing, S.A.U.
Miguel Ángel, 23
28010 - MADRID

Puedes solicitar nuestros servicios con este formulario. Red de Sucursales: teléfono 902 656 720


Los campos con asterisco (*) en rojo son obligatorios.

Si ya eres cliente indica el NIF y como Referencia el número de la operación / póliza / expediente o documentación a la que refieras tu petición, o en blanco en caso general.

* Indica la materia sobre la que deseas información, o a la que se refiera tu comentario:

Ley de protección de datos

A efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero de carácter personal cuyo titular y responsable es Lico Leasing, S.A.U., ( Portal Lico leasing ), y que autoriza su uso por las unidades competentes del mismo, para que los datos facilitados puedan ser comunicados a cualquier empresa del Grupo Lico, con la finalidad de facilitarle la información solicitada así como información publicitaria u ofertas comerciales de sus productos y servicios. En caso de que no se introduzcan los datos de contacto necesarios, la información del formulario no será registrada ni podrá ser atendida la sugerencia y/o consulta realizada a través de ese canal. Si lo desea podrá contactar con Lico Leasing por otro canal en cualquiera de sus centros.Como usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos y condiciones previstos en LOPD

Fin del contenido principal