Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Comienza el contenido principal

El servicio de recogida de noticias web que ponemos a tu disposición, es un servicio gratuito.

Te permite estar al corriente de las novedades de nuestra web y noticias de nuestros canales, sin necesidad de recibir correo electrónico o tener que navegar a la web para consultarlas.

Para utilizarlo solo necesitas utilizar tu lector de RSS  o agregador de noticias. Si no dispones de uno, te facilitamos algunas sugerencias. También es posible verlo en la opción de fuentes de tu navegador. 

RSS (Really Simple Syndication) es un formato de archivo que se utiliza para distribuir noticias y contenidos de las webs. Puedes ampliar información en  http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

En tu lector, y/o navegador, tendrás alguna opción para añadir o suscribirse a fuentes (feeds), que por lo general te solicitarán que indiques la dirección url de la fuente que quieras añadir.

Las fuentes de Lico Leasing a las que puedes suscribirte son:

Lectores de RSS

Si aún no dispones de lector, a continuación te facilitamos enlaces a algunos lectores para que puedas elegir:

Para utilizar en la web (no necesitarás instalar software en tu equipo)
Instalando software en tu equipo

Fin del contenido principal